¿cuanto cobra un locutor por minuto?

Calculadora de tarifas de locución

Es importante tener en cuenta que los actores de doblaje que no están sindicados no tienen unas tarifas de doblaje estándar como las de los sindicatos. Aunque no es completa, el objetivo de esta guía es simplificar las tarifas de locución basándose en la investigación, las ofertas de los actores de doblaje y los presupuestos típicos de los proyectos.

Guía de tarifas de locución complejaLa guía de tarifas de locución compleja es un poco más complicada. Las tarifas varían en función de la categoría de la locución.Tarifas de locución por categoría¿Qué tipo de locución?

Tarifas de locución de audiolibrosLas tarifas de locución de audiolibros para actores de voz no sindicados suelen oscilar entre 150 y 350 dólares por hora de audio terminada (PFH). Puedes determinar las horas estimadas de audio terminado según el recuento de palabras.Esta es la fórmula de la tarifa de locución de audiolibros que puedes utilizar:

Ejemplo:Guión de audiolibro de 65.000 palabras65.000 palabras / 150 = 433 minutos terminados de locución433 minutos terminados / 60 = 7,2 horas terminadas de locución7,2 horas terminadas x 300 $ = 2.160 $En este ejemplo, la tarifa de locución para este proyecto sería de 2.160 $.

Las tarifas de locución en e-learning se basan en el número de palabras e incluyen la edición y el almacenamiento de varios archivos individuales. La tarifa de locución en e-learning por palabra para actores de voz no sindicados oscila entre 20 céntimos (para guiones básicos) y 35 céntimos (para guiones técnicos) por palabra para un máximo de 50.000 palabras. Si se superan las 50.000 palabras, la tarifa por palabra puede ser de 15 céntimos.Dado que el e-learning suele implicar la grabación de cientos o incluso miles de archivos individuales, es normal que se aplique un coste adicional por archivo de 1 $.Si el cliente desea una sesión dirigida en directo mientras se graba un guión de e-learning, esto supondría una tarifa de 150 $ por hora.Esta es la fórmula de la tarifa de locución para presupuestar proyectos de e-learning:

Tarifa de voz en off por minuto

La voz en off (también conocida como comentario fuera de la cámara o del escenario) es una técnica de producción en la que se utiliza una voz -que no forma parte de la narración (no diegética)- en una producción de radio, televisión, cine, teatro u otras presentaciones. La voz en off se lee a partir de un guión y puede ser pronunciada por alguien que aparece en otra parte de la producción o por un locutor especializado. El diálogo sincrónico, en el que la voz en off narra la acción que tiene lugar al mismo tiempo, sigue siendo la técnica más habitual en la locución. Sin embargo, el asíncrono también se utiliza en el cine. Suele ser prerecordada…

Tecnologías del operador Voz sobre IP, SIP, RDSI, redes IP locales y de larga distancia, alojadas y en la nube Debe poseer al menos una comprensión de alto nivel de las redes IP en materia …

Se trata de una voz amable al teléfono, o una sonrisa de bienvenida cuando un paciente entra en su tienda, necesitamos personas que se apasionen por ayudar a los clientes a tener un aspecto estupendo y a verse bien. El …

Tarifas de locución de equidad 2020

Anuncio10La asombrosa cantidad de dinero que se dice que gana Michael Buffer por combateJack KenmarePublicado el 11:20, 11 de febrero de 2021 GMT| Última actualización: 16:13, 14 de abril de 2021 BSTEl legendario locutor de boxeo Michael Buffer se ve a menudo con una sonrisa muy notable en la cara cuando se sube al ring, y por una buena razón.

Anuncio10 «Estoy recuperado desde hace ocho años. En realidad, estaba preparado para retirarme en ese momento, pero tuve mucha suerte de que me operaran y de que los médicos fueran los adecuados». «No tuve que recibir quimioterapia ni radioterapia y 30 días después de la operación volví a trabajar».

Tarifas de locución por hora

Si bien los ejemplos anteriores son campañas de gran presupuesto, los anuncios de servicio público de su propia organización (también conocidos como PSA) -incluso si se trata de una pequeña campaña producida localmente- pueden ser una excelente manera económica de hacer llegar su mensaje al público.

Los anuncios de servicio público, o PSA, son mensajes breves producidos en película o archivo de audio y entregados a las emisoras de radio y televisión. Por lo general, los anuncios de servicio público se envían como archivos de audio o vídeo listos para su emisión, aunque las emisoras de radio (especialmente las comunitarias o públicas, como las radios universitarias o las afiliadas a la National Public Radio) a veces prefieren un guión que sus locutores puedan leer en directo. Pueden ser muy sencillos, con un solo actor que lee o interpreta un mensaje, o pueden ser mensajes elaborados, con música, argumentos dramáticos y efectos sonoros o visuales.

Los medios de comunicación -radio y televisión- están obligados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a servir «al interés público». La mayoría de las emisoras utilizan los anuncios de servicio público como una de las formas de cumplir este requisito. Aunque no están obligadas a dedicar un porcentaje fijo de tiempo de emisión al día a los anuncios de servicio público, las emisoras tienen que indicar en sus solicitudes de licencia y renovación cuánto tiempo de emisión piensan dedicar a los anuncios de servicio público. La mayoría de las emisoras destinan aproximadamente un tercio de sus anuncios a causas no comerciales; es decir, si una emisora tiene 18 minutos de anuncios en una hora determinada, seis minutos de ellos probablemente se dedicarán a anuncios de servicio público.

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